Toda la Suite en un solo lugar Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet. Somos su aliado estratégico para acompañarlo paso a paso, de una manera sencilla y efectiva en el camino a sus objetivos orientado a encontrar las mejores prácticas para obtener el máximo beneficio de los sistemas que implementemos en su negocio para lograr sus objetivos siendo su brazo derecho. Administración y control empresarial Consola del administrador: Otorga seguridad de los datos mediante la administración de usuarios, dispositivos, estadísticas, etc. Incluye la administración de dispositivos móviles de Google para la seguridad de los datos de los móviles. Vault: Mayor seguridad por medio del archivado y la detección electrónica en correos, chats, archivos, etc.

84%

Sistemas para Negocios (Google Suite, Apps móviles, etc)
Trabajo en equipo con herramientas de google Documentos: Es el editor de documentos de texto de google. Sin necesidad de software y hecho para que varios puedan trabajar en él al mismo tiempo y en diferentes ubicaciones. Hojas de cálculo: Con todo lo que conocemos. Formulas, tablas dinámicas, graficos, etc. Con la facilidad de que varios pueden trabajar sobre el archivo en tiempo real. Formularios: La herramienta estelar de google para crear cuestionarios o encuestas de forma simple y dinámica, para posteriormente analizar sus resultados con hojas de cálculo. Presentaciones: La herramienta de google para hacer presentaciones en diapositivas. Sitios: Quizá una de las herramientas más diferenciadas de google. Conseguirás crear contenido para colocarlo en sitios web. Completamente útil para proyectos, intranet, etc.
Apps Móviles El aplicativo de la app En Sales Institute digerimos la complejidad de los procesos y los hacemos fáciles para los usuarios a través de aplicaciones móviles. Actualmente la complejidad de algunos procesos puede resultar tediosa para muchos internautas, por lo que el desarrollo de aplicaciones móviles se ha vuelto algo fundamental en tu estrategia de marketing; si no existe una app de tu marca serás más difícil de encontrar. Nuestra misión con el desarrollo de aplicaciones móviles es facilitar que los usuarios ejecuten ciertas tareas para, por ejemplo, aumentar tus ventas, compartir o intercambiar información. El uso de aplicaciones está en auge: el 84% de los internautas ha descargado alguna. El desarrollo de aplicaciones móviles provee acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en Internet, pues una vez que se instalan generalmente se pueden usar sin necesidad de una conexión a la Red. Una app o aplicación puede definirse como una herramienta práctica y ligera, diseñada específicamente para facilitar que el usuario realice uno o diversos tipos de trabajos. Éstas pueden usarse a través de dispositivos móviles como celulares, tablets, etc. e incluso desde el ordenador.
Google para la comunicación empresarial Gmail: Nada que decir, es el correo de google que todos conocemos. Hangouts: Mensajería instantánea. Calendario: Google calendar. Facilita la planificación de actividades y el trabajo en equipo. Google+: La red social de google, la del +1. Permite compartir y colaborar con el equipo y los clientes.
Más Info? Ver Presentación Inovación en cada renglón Sales Institute es un colectivo de expertos que examinan a fondo el caso de cada cliente. Nuestra fortaleza está al servicio del aumento de sus ventas. Estemos en contacto No se pierda nuestras novedades, entrevistas y eventos especiales

Derechos Reservados © Sales Institute

Diseño:  División WEB

Comunicación Multimedia  Sales Institute