¿Que es un CRM? Un Gestor de Relaciones con los Clientes (CRM, por sus siglas en inglés), es una herramienta que facilita el desempeño de las actividades diarias a los ejecutivos de ventas y gerentes. A los directores les da control y les permite estandarizar las fases de todo su proceso de ventas, para tener visibilidad del estatus de cada cliente. SalesUp!® CRM no necesita instalarse, ni requiere ningún software, solo necesitas conexión a Internet para tener tu información disponible y segura donde quiera que estés
Se requieren para cerrar una venta con un cliente nuevo El vendedor promedio solo realiza dos seguimientos Se pierden el 45% de las ventas por falta de seguimiento
Seguimiento Haz que tus ejecutivos ganen las ventas que pierden por falta de seguimiento usando recordatorios, correos automáticos y tareas. Velocidad Tus vendedores cerrarán más ventas al enviar cotizaciones y correos más rápido que la competencia desde el CRM. Capacitación Con SalesUp!® tienes disponibles estrategias comerciales de los expertos y podrás profesionalizar a tus vendedores.

 

REALIDADES

2

CRM Gestor de Bases de Datos y Ventas

5

 

SEGUIMIENTOS

45%

RESULTADOS

Derechos Reservados © Sales Institute

Diseño:  División WEB

Comunicación Multimedia  Sales Institute

Inovación en cada renglón Sales Institute es un colectivo de expertos que examinan a fondo el caso de cada cliente. Nuestra fortaleza está al servicio del aumento de sus ventas. Estemos en contacto No se pierda nuestras novedades, entrevistas y eventos especiales
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