FORMACIÓN PROFESIONAL EN VENTAS, BASADA EN RESULTADOS Y COMPETENCIAS
Capacitación y Formación Se llevan a cabo reuniones, talleres, capacitaciones presenciales o virtuales sobre temas relacionados con diversas especialidades y habilidades en ventas. Lo anterior para desarrollar cuatro inteligencias que nos permiten ser más eficientes y eficaces en nuestra profesión: Nuestro Programa de Capacitación en Habilidades en Ventas se basa en la suma de experiencias de décadas de nuestro Claustro de Expertos.
 
Temario General Capacitaciones Virtuales y Presenciales El Poder de un Verdadero Profesional en Ventas La Personalidad y Habilidades del Vendedor Informática Aplicada a las Ventas Uso Eficiente del CRM Marketing Digital aplicado a Ventas La Psicología al Servicio de las Ventas Prospectación Eficiente La Cita como Herramienta de Prospectación Presentaciones Exitosas Manejo Eficiente de Objeciones El Arte del Cierre Post Venta y Fidelización del Cliente Calidad en el Servicio Metodología ampliamente probada Producimos resultados en el corto plazo (a veces de manera inmediata) para colocar a las empresas en una ventaja competitiva respecto de sus resultados anteriores. Los profesionales en ventas interesados asisten a una sesión semanal de cuatro horas durante ocho semanas consecutivas. Cada sesión semanal se concentra en temas específicos de ventas. Las sesiones incluyen contenidos puntuales y relevantes. Se trabaja con mesas redondas que incluyen estudios de casos y ejercicios de “aplicación práctica” para reforzar las habilidades de ventas e ilustrando cómo aplicarlos en su empresa. Los participantes tienen la oportunidad de intercambiar ideas con los profesionales en ventas de otras organizaciones y aprender de sus experiencias.
Entrenamiento Action-Tank® Aumenta notoriamente la productividad y rentabilidad de los responsables en la gestión de ventas.
Capación y Formación de Profesionales en Ventas
Más Info? Ver Presentación Inovación en cada renglón Sales Institute es un colectivo de expertos que examinan a fondo el caso de cada cliente. Nuestra fortaleza está al servicio del aumento de sus ventas. Estemos en contacto No se pierda nuestras novedades, entrevistas y eventos especiales

Derechos Reservados © Sales Institute

Diseño:  División WEB

Comunicación Multimedia  Sales Institute